Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Estamos abiertos - Ver horario de apertura
Por favor selecciona un criterio arriba

LAS INOLVIDABLES escalas en crucero en Antártico

Antarctic Sound
Funchal
Anidado al sur de la Madeira en Portugal, Funchal alberga un puerto de escala registrando un tráfico importante. Millares de hace cada año. Testigo de la historia de los conquistadores, este puerto sufrió numerosos ataques a causa de su sitio estratégico. Los sitios turísticos locales deben descubrirse con motivo de un crucero Funchal. Inevitable, la catedral de Funchal mezcla los estilos árabes hispano y Romanogótico. Este edificio construido en 1514 se caracteriza por su espléndido límite máximo hecho con madera originaria de la isla. En el centro del centro histórico de la ciudad, el fuerte de São Lourenço extendiéndose sobre un km, el parque Santa Catarina o el Quinta DA Vigia son tantos lugares turísticos que deben visitarse a pie en los cruceros Funchal. El museo Cristovão Colombo forma parte de los lugares inevitables que deben inmortalizarse. Un alto en los restaurantes de la ciudad permite probar a las especialidades locales.
île Pléneau
Isla Cuverville
La Isla Cuverville con su impresionante ubicación es el refugio de a lo menos 5000 pareja de Pingüinos Papúas y otros aves. Muchos visitantes encuentran la Antártida como el lugar ideal por los amantes de la naturaleza, Fauna y Paisaje impresionante como los canales Neumayer y Lemaire
Isla Peterman
La isla Peterman acoge extensas colonias de cormoranes
Islas Shetland del Sur
Las islas Shetland del Sur son un archipiélago del océano Glacial Antártico situado a unos 120 km de distancia de las costas de la península Antártica, al sur del continente americano, entre el paso Drake por el norte y el estrecho de Bransfield por el sur.
New island
New Island es una isla que forma parte del archipiélago de Malvinas. Se encuentra al norte de Beaver. Midiendo 750 metros de amplia para 13 kilómetros de longitud, este final de tierra paradisíaco se rodea con numerosos islotes como Sheep Island, North Island, y bien de otros aún. Por lo tanto, los cruceros New Island garantizan un extrañamiento total. Todo lo que rodea la isla sólo es flora y fauna diversificado, islotes paradisíacos y gamas a la arena fina. Para la gran belleza de sus paisajes, New Island se considera como una de las más bonitas etapas del archipiélago de Malvinas. El enamorados de la naturaleza se agradarán desde luego sobre este oasis natural donde se instauró una reserva natural protegida hace ahora más de cuarenta años. Un crucero New Island permite también descubrir sus numerosas tradiciones, en particular, la cría de ovejas y la caza a las ballenas en la Antártida.
Paso de Drake

El pasaje de Drake, también llamado paso Drake, es el tramo de mar situado entre América del Sur y la Antártida. Lugar temido por navegantes y exploradores, este pasaje se puede ver desde el avión o en barco.

 

Última puerta antes de adentrarse en la Antártida, el pasaje de Drake es una experiencia única para cualquier visitante. Aquí es donde la palabra "expedición"? cobra todo su sentido, y donde podrás disfrutar de las vistas del Océano Antártico en una temperatura glacial. Con una extensión de 830km, durante el pasaje podrás admirar la tierra desde el barco, además de las islas Diego Ramírez, a 100km del sudoeste del Cabo de Hornos. Durante la travesía por el pasaje de Drake podrás avistar ballenas, delfines y una gran cantidad de pájaros de esta zona que, seguro, sobrevolarán el barco. También podrás hacer fotos de albatros, abantos marinos antárticos, y pingüinos. El agua agitada de esta zona es un espectáculo digno de ver. Además, después de atravesar el pasaje es cuando viene la recompensa, y la belleza de los glaciares antárticos de aguas tranquilas, junto con la naturaleza, se expresan en todo su esplendor.

Cruceros Crucerosonline  •   Todos los puertos  •   escala : Antártico
¿Por qué reservar con nosotros? Garantía cruceros
El Mejor Precio
Garantizado
Disponible
7 días / 7 días
0US$
Gastos de gestion
Gratis
Pago seguro
en línea
4/5
1910 opiniones clientes sobre
crucerosonline.cl
Información y Reservas
+1 (786) 842-4533
Lun.Vie.9:00/19:00 Sáb.9:00/19:00 Dom.9:00/19:00
  • Barco
  • Camarotes
Tu opinion nos interesa
Siempre preocupados por la calidad de nuestros servicios; te invitamos a participar en la mejora de nuestra página de internet compartiendo tu experiencia.
Elije tu grado de satisfacción
da tu opinion